SOBRE RUBÉN

En dos click podrías estar muy lejos, así que es un privilegio tenerte aquí. Gracias.

Mi objetivo personal es crear un impacto positivo a mi alrededor, ayudando a desarrollar y desarrollando proyectos e ideas de utilidad que ayuden a mejorar mi comunidad, mi ciudad y el mundo. Y al mismo tiempo seguir aprendiendo y desarrollándome como persona y profesional.

Soy un pequeño emprendero donde desarrollo mis proyectos y pasiones entre Art Curator, Dealer and Collector y al mismo tiempo como digital and business development consultant.

En 2002 co-fundé mi primera empresa, una agencia digital y en 2004 la segunda agencia AmorCiego. Donde he tenido la oportunidad de colaborar con marcas y organizaciones internacionales en diferentes proyectos tanto en España y Reino Unido. Clientes incluyen:  Bacardi, Mattel, Unilever, Puig, Schwarzkopf & Henkel, Nestlé, Grupo Planeta, Gallina Blanca, Random House, Grupo Damm, Graeme McColm, …

En 2013 creé el proyecto  It Reminds Me Of Something (Gallery-Shop) para promover creadores locales. Desde 2016, además de seguir dando un lugar expositivo a creadores con base en Barcelona, he comenzado a dar mis primeros pasos como marchante de arte, haciendo realidad un sueño.

También ayudo a creadores y personas con ganas de poner en marcha grandes ideas y proyectos en el mundo. Lo hago a través del programa The Tiger Launcher.y En los proyectos en los que ayudo a creadores a poner en marcha sus ideas soy una especie de mediador, un agente, un facilitador, un conector, un project manager, marketer, …

Desde Mayo de 2012 escribo un Blog. Ideas para mantener, crear y mejorar tus super poderes en la vida y en el trabajo.

A finales de 2010 me fui a vivir a Londres para complementar mi experiencia profesional, personal y desarrollar AmorCiego, trabajando para clientes en ambas ciudades (Barcelona y London).
Quedé enamorado de la ciudad de Londres, su manera de trabajar, su StartUp Movement y de una inteligente y guapa inglesa con la vivo actualmente en Barcelona.

Gracias por tu tiempo.

No olvides darle un vistazo a mi Blog.

Con gratitud,
Rubén López


Loading