Rubén López Torres es actualmente galerista y marchante de arte.
Sus inicios profesionales los dedicó como emprendedor en el mundo de la comunicación, el diseño, el marketing digital y el entorno start-up (2002-2013) donde tuvo la oportunidad de trabajar con grandes empresas de ámbito internacional.

En 2013, después de pasar cerca de dos años en Londres donde continuó su desarrollo en el mundo digital y entorno start-up, decidió dejar apartados los bits y volver a los átomos y a su pasión por el arte, los artistas y la creación. 

A finales de 2013 creó “It Reminds Me Of Something”, un espacio cuyo propósito fue promover el desarrollo de la creación y el arte contemporáneo local.  El proyecto fue evolucionando y en 2017 se convirtió en Galería de Arte desde donde continúa con esos mismos objetivos en la promoción de artistas y creadores locales .

Mi objetivo personal es crear un impacto positivo a mi alrededor desarrollando proyectos e ideas que ayuden a mejorar mi comunidad, mi ciudad y el mundo. Y al mismo tiempo seguir aprendiendo y desarrollándome como persona y profesional.

@